CENTRALITA EN LA

- Gestiona tus llamadas de acuerdo a tus necesidades, graba mensajes de voz y transfiere tus llamadas a cualquier dispositivo electrónico.
- Es un sistema de centralita telefónica instalado en la nube en pago por uso.
- Servicio Telefónico Avanzado que le permitirá tener tantas extensiones fijas en la misma ubicación o diferentes localizaciones como necesite. Sin necesidad de una inversión inicial en equipamiento, disminuyendo los costes frente a una centralita tradicional.
- La Centralita Virtual en la NUBE facilitará las comunicaciones de su empresa con usuarios con extensiones fijas, APP en el móvil y APP en el ordenador con la misma extensión.
- Rapidez, flexibilidad, ahorro, escalabilidad y disponibilidad. Un servicio optimizado para recibir, desviar y gestionar llamadas de fijos y móviles sin limitaciones y con funcionalidades avanzadas.

LINEAS FIJAS O MÓVILES: Usa tu número fijo de siempre con o sin portabilidad, o contrata nuevos números al instante de cualquier región (91, 93, 96. Etc.), líneas móviles, numeración inteligente (900, 902) o numeración internacional. Tus números son de tu propiedad y podrás llevártelos cuando quieras. Sin permanencia.
Las nuevas empresas que migran a VoIP alojado en la nube pueden reducir los costes iniciales de puesta en marcha hasta en un 90%. Las comunicaciones unificadas ayudan a los empleados a ahorrar un promedio de 32 minutos en llamadas al día que pueden dedicar a otras tareas.



- Instalación de Centralita Física y virtual Cloud (Nube)
- Mantenimiento integral de centralitas, venta de Telefonía, Centralitas, Internet Protocol (IP), Videoconferencia
- Reparacion y Mantenimiento de Redes de Cableado Estructurado
- Resolución de averías por problemas de conectividad
- Paquete de Voz a medida
- Conversión de Centralita IP a Centralita Virtual Cloud
- Implantación de nuevas Funcionalidades de Centralita
- Suministro de terminales IP, ultimos modelos de gama media, avanzada y alta. Accesorios de teléfonos, solucion inalámbrica, centralitas telefónicas.
- Empresas con poco personal informático y que quieran evitar el mantenimiento de equipos PBX
- Empresas estacionales o temporales con necesidades de comunicación fluctuantes
- Empresas emergentes de rápido crecimiento con necesidades futuras de capacidad impredecibles, con varios teletrabajadores y empleados remoto.
- Es una centralita en la nube que permite:
• Flexibilidad geográfica de sus usuarios en multisedes y/o teletrabajadores
• Escalabilidad (añadir o reducir capacidad de extensiones con dos clicks de manera inmediata)
• Ahorro de costes en mantenimiento, desplazamientos, hardware, etc.
• Funciones avanzadas de telefonía (se incluye grabación de llamadas 500 min. en cada PBX)- Utilizamos aplicación de comunicaciones unificadas para Windows, Mac, y teléfonos iPhone y Android. Integración de CRM: alinear datos con conversaciones
- Redes corporativas de empresas: VLAN (redes de área local virtual): Método que se usa para crear redes independientes dentro de una misma red física. Con lo que varias VLANs puedes coexistir en un mismo switch, e incluso en un mismo puerto. Con eso mejoramos y controlamos fácilmente el tráfico en la red