banner smart

 Smart Connect, comunicaciones avanzadascentrales telefónicas, puesto de voz integrado, servicios cloud...

Ofrece servicios de valor añadido a las comunicaciones de las empresas gracias a su oferta de productos y servicios enmarcados entre 3 grandes capítulos

  • SERVICIOS DE OPERADOR
  • FABRICANTE DE CENTRALES
  • INTEGRADOR DE SERVICCIOS SOFTWARE

Con los servicios de Voz sobre IP de Vozitel puede obtener entre un 20% y 60% de ahorro en su factura Telefónica. Beneficios que puede obtener:

  • No es necesario pagar mantenimiento de líneas
  • No hay costes de alta y configuración de los circuitos Ahorro mensual importante en las tarifas aplicadas
  • No es necesario invertir en la adquisición de centralitas físicas ni en su mantenimiento
  • La facturación es por segundos
  • No se cobra el establecimiento de llamada
  • No necesita dispositivos de fax con el consiguiente ahorro de tinta, material y energía
  • Importantes descuentos en la factura al utilizar una red inteligente (902)

Ahorros medios respecto a las tarifas estándar de Telefónica:

  • LLAMADA LOCAL 40%
  • PROVINCIAL 62%
  • INTERPROVINCIAL 73%
  • MÓVIL 25%
  • INTERNACIONAL 80%

* Ahorros estimados para capitales de provincia y duración media de las llamadas de 3 minutos

Ventajas tecnológicas del servicios Vozitel:

Fax2Mail

Los faxes se reciben directamente a través del correo electrónico con el fax anexado en formato PDF o TIFF.

Enviar un fax consiste únicamente en el envío de un correo electrónico con un fichero anexado dirigido a un destinatario que es un número de teléfono de fax.

Grabación de llamadas

La grabación de llamadas telefónicas es una prestación que las Centralitas

Virtuales ofrecen sin necesidad de instalar ningún software o hardware. Sólo hay que especificar qué tipo de llamadas desea grabar y el sistema lo hace automáticamente.,

Además, permite conservar las grabaciones el tiempo necesario y acceder a ellas posteriormente a través de los menús que le ofrece la

Centralita Virtual.

Operadora automática con menús de respuesta interactiva

Servicio de atención telefónica con mensajes grabados en formato texto a voz, sus propias grabaciones o por locutores profesionales.

Envío de campañas de SMS

Con certificado de entrega, incluso con validez judicial en el caso de que sea necesario.

Envío de campañas de E-mail

Envío de campañas de correo electrónico con estadística completa de entrega.

Puente de Conferencia

Servicio de multiconferencia integrado con opción de pago según el usuario que realice la conferencia, con aviso a través de SMS o E-mail incluido.

CRM

Vozitel ofrece sin coste adicional una Licencia de servicio CRM con todas las prestaciones integradas del sistema.

Contacto

  • C/ Valle de Arán, 3 - Urb. Villafranca del Castillo - 28692 - Villanueva de la Cañada - MADRID
  • + 34 910 805 350

Contact Form

 

Contacta con nosotros

 

Smart Connect

 Especialistas con más de 20 años de experiencia en servicios globales TIC...
  • Soluciones en telefonía IP, centrales telefónicas, cloud...
  • Compromiso, proximidad y experiencia.