Colt es una empresa internacional de servicios IP cuyo objetivo es contribuir a mejorar el rendimiento de las empresas eliminando la complejidad que conlleva suministrar e integrar redes, centros de datos y tecnologías de la información.
La red de Colt abarca 22 países europeos y 20 centros de datos. Gracias a esta infraestructura, la compañía proporciona los servicios más avanzados allí donde sus clientes lo necesitan.
Los clientes de Colt se benefician de soluciones sencillas y ágiles que logran disminuir la complejidad de los servicios TI, permitiéndoles centrarse en los objetivos clave de su negocio.
Soluciones:
TELEFONÍA IP
Servicios de voz fiables y asequibles gracias a la telefonía IP o VoIP.
Efectúe y reciba llamadas de voz y datos de alta calidad utilizando números locales, nacionales, internacionales, móviles y no geográficos.
Los servicios de telefonía de Colt, son fáciles de administrar, asequibles y con un único proveedor.
ACCESO A INTERNET
COLT IP ACCESS ofrece un acceso dedicado y permanente a Internet en Europa. Es un servicio dirigido exclusivamente a empresas, de modo que las soluciones están diseñadas para garantizar la seguridad, una alta velocidad y un acceso sin conflictos, todo ello respaldado por un servicio técnico de calidad.
Colt ofrece su propia redde Fibra y DSL.
SERVICIOS ALOJADOS
Colt proporciona un servicio de alojamiento totalmente dedicado, lo que significa que podrá ejecutar sus aplicaciones empresariales críticas de forma segura en una plataforma asignada.
Los servicios gestionados y de alojamiento cubren almacenamiento y copia de seguridad, administración de base de datos y toda una gama de soluciones de seguridad como firewalls y detección de intrusos.
Los servicios de alojamiento representan un paso lógico hacia adelante en eficacia y reducción de costes en TI.
La productividad de las empresas mejorará porque sus sistemas siempre estarán preparados y disponibles. La TI crecerá de manera flexible, al mismo ritmo que lo haga la empresa y necesitará menos recursos para ello.
Todas las instalaciones y procesos de Colt están certificados como ISO 27001, el estándar de seguridad más reconocido.