banner smart

 Smart Connect, comunicaciones avanzadascentrales telefónicas, puesto de voz integrado, servicios cloud...

Una Centralita Telefónica permite gestionar llamadas telefónicas internas en una empresa, y compartir las líneas de acceso a la red pública entre varios usuarios, para que estos realicen y reciban llamadas desde y hacia el exterior. Es decir, una centralita telefónica actúa como una ramificación de la red pública de teléfono.

Una centralita IP es una centralita telefónica que trabaja internamente con el protocolo IP, por lo que  utiliza la infraestructura de comunicaciones de datos (LAN y WAN) e Internet  para realizar sus funciones. Las centralitas IP pueden conectarse a servicios públicos VoIP, pero  tienen la capacidad para trabajar con líneas convencionales de teléfonos analógicas o digitales (RDSI).

Estas características aportan ventajas a nivel funcional y también a nivel de costes, tanto de inversión como de mantenimiento obteniendo un ahorro en telefonía directo gracias a la Voz sobre IP.

IP PBX – AVAYA IP OFFICE 500

Es un sistema telefónico diseñado para pequeñas y medianas empresas, que ofrece amplias funcionalidades para ayudar a sus usuarios a comunicarse eficientemente con sus clientes, proveedores y contactos. Combinando prestaciones de gran empresa con la sencillez de uso y una gestión simplificada requerida por la PYME, IP Office ayuda a los pequeños negocios a usar las comunicaciones como un diferenciador de la competencia.

Contacto

  • C/ Valle de Arán, 3 - Urb. Villafranca del Castillo - 28692 - Villanueva de la Cañada - MADRID
  • + 34 910 805 350

Contact Form

 

Contacta con nosotros

 

Smart Connect

 Especialistas con más de 20 años de experiencia en servicios globales TIC...
  • Soluciones en telefonía IP, centrales telefónicas, cloud...
  • Compromiso, proximidad y experiencia.