banner smart

 Smart Connect, comunicaciones avanzadascentrales telefónicas, puesto de voz integrado, servicios cloud...

Smart Connect es una compañía creada por especialistas con más de 20 años de experiencia en servicios globales TIC, que ofrece soluciones en telefonía IP, centrales telefónicas, centrales virtuales, alojamiento Web, alojamiento de Servidores, Back-Up On-Line, Back-Up de Servidores y Proyectos de Virtualización.

Dispone de soluciones con las que conseguir importantes ahorros en telefonía para su empresa y herramientas para aumentar la productividad de su negocio y mejorar su cuenta de resultados.

Los profesionales que forman Smart Connect han trabajado en diferentes compañías de telefonía y comunicaciones, con los principales fabricantes del sector, desarrollando proyectos de telefonía IP para compañías de diferentes sectores como Empresas Públicas, Seguros, Hoteles, Residencias, Banca y Sanidad, entre otros.

Smart Connect asesora de forma personal a sus clientes, basándose en su experiencia y conocimiento de su modelo de negocio para recomendar la mejor solución IT adaptada a las necesidades y presupuesto de cada cliente.

Smart Connect será el partner adecuado para su empresa, ofreciéndole un trabajo profesional basado en valores de compromiso, proximidad y experiencia.

Contacte con Smart Connect si desea ahorrar en telefonía y recibir asesoramiento sin compromiso.

Contacto

  • C/ Valle de Arán, 3 - Urb. Villafranca del Castillo - 28692 - Villanueva de la Cañada - MADRID
  • + 34 910 805 350

Contact Form

 

Contacta con nosotros

 

Smart Connect

 Especialistas con más de 20 años de experiencia en servicios globales TIC...
  • Soluciones en telefonía IP, centrales telefónicas, cloud...
  • Compromiso, proximidad y experiencia.